¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins no pudo con Rangers y quedó al borde de la eliminación de Copa Chile

Agencia UNO
Publicado por

O’Higgins no pudo con Rangers de Talca, cayó 1-2 como local en el estadio El Teniente de Rancagua, donde llegaron 3.300 espectadores, y quedó al borde de la eliminación en la primera ronda de la Copa Chile 2015.

El resultado dejó automáticamente clasificada a la Universidad de Chile, con 10 unidades, e inalcanzable para los celestes y Curicó Unido, por lo que aseguró su concurso en octavos de final, donde acceso los dos mejores de cada zona.

En partido por el Grupo 6, el conjunto rojinegro tuvo mayor claridad y en el arranque del segundo tiempo abrió el marcador a los 50 minutos, por medio del argentino Santiago Malano.

Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez intentaron reaccionar, sin claridad y consiguieron la igualdad por medio de Gastón Lezcano, a los 83′. Sin embargo, en los descuentos apareció Mauricio Iturra (92′) para sentenciar la victoria de los maulinos.

De este modo, el Grupo 6 marcha con Universidad de Chile con 10 puntos (clasificado), Rangers con 6, O’Higgins con 4 y Curicó Unido con 3, dejando muy complicado a los ‘mineros’, cuyos hinchas pidieron la salida del entrenador Sánchez, que no ha logrado tener un buen inicio de semestre.

Formalmente, la serie terminará de resolverse el fin de semana con los duelos de la ‘U’ ante los ‘piducanos’ y de los ‘torteros’ recibiendo a los celestes, sin embargo, restan por resolverse un tiempo de Rangers-U. de Chile (5 de agosto) y el clásico de la Séptima Región (12 de agosto).

URL Corta: http://rbb.cl/clyp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP