Las novelas turcas han logrado ganarse un lugar entre los chilenos y de paso ha entregados excelentes cifras a Mega desde la emisión de Las Mil y Una Noches, siguiendo con Fatmagül, Sila y ahora Kara Para Ask.

Es precisamente esta última novela, la cual se encuentra entre los programas más vistos en Chile, promediando 17.8 de rating, según cifras de Time Ibope. Por la cantidad de seguidores que tiene, ha llamado la atención un avance emitido por Mega que da cuenta de importantes revelaciones en la trama de la serie.

Si eres seguidor de Kara Para Ask te alertamos que si continúas leyendo te encontrarás con spoilers

La novela es protagonizada por Engin Akyürek, quien dio vida a Kerim en Fatmagül y cuenta la historia de Omer un joven policía idealista que tras desmantelar una red de tráfico de niños, recibe la noticia de que su novia fue encontrada muerta en un auto.

Mientras tanto, una joven diseñadora, Elif (Tuba Büyüküstün) que trabaja en el negocio de la joyería, se entera que su padre fue encontrado muerto en ese mismo auto.

A raíz de esta situación ambos personajes se unen para desentrañar por qué sus seres queridos fueron asesinados, mientras el amor empieza a nacer entre ellos.

De acuerdo a lo señalado por Mega, este jueves se viviría uno de los capítulos más importantes en lo que va de la serie, puesto que luego de 35 capítulos, hoy se conocería la identidad del asesino.

Hasta el momento la exitosa novela ha logrado mantener cautiva a la audiencia, ya que hasta el momento continúa siendo un enigma el móvil del asesinato y el autor del crimen.

O eso hasta hace unos días, cuando la estación emitió un avance donde daba cuenta de las importantes revelaciones que se conocerían en los próximos capítulos.

Te lo advertimos anteriormente, esta nota contiene spoilers. Si continúas leyendo es bajo tu responsabilidad.

En el clip emitido por Mega, se puede ver el momento en que el padre de Elif está en el auto conversando con la novia del policía, momento en el que parece una persona, a la cual sólo se le ve la mano con un guante sosteniendo una pistola y procede a matar al hombre.

Momentos más tarde se muestra la escena donde la novia del policía, Zibel, está en una cabaña llorando y rogando por su vida, cuando desde las sombras aparece el presunto autor del crimen.

A pesar de que se trata de una escena marcada por la oscuridad se puede apreciar claramente que el personaje que aparece es Huseyin, el hermano del protagonista.

Avance Mega

Avance Mega

Esta situación no pasó inadvertida para los seguidores de Kara Para Ask, quienes no dudaron en realizar sus descargos por Twitter.

Pero al parecer desde el canal se percataron de la situación, y el clip fue cambiado por uno en donde ocultan la cara del autor del crimen.

Cabe destacar que la teleserie finalizó el pasado 15 de julio en Turquía y fue vendida a muchos países europeos porque cuenta con un alto nivel de producción, con un costo de US$300 mil por capítulo, y fue grabada mediante cámaras de última generación con calidad cinematográfica.