temas del día

TV y Espectáculo


Katherine Orellana reaparece en televisión con nueva figura

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Katherine Orellana fue conocida como la “Gordita Picarona” del programa Rojo de TVN. En ese momento, sorprendía por voz y por su extrovertida personalidad, sin embargo, años más tarde reconoció que su peso siempre fue un tema en su vida.

Pero esa imagen ya es parte del pasado, porque la cantante reapareció en televisión este jueves en el programa Mujeres Primero de La Red, donde mostró su renovada figura, según consigna el portal de espectáculos Página 7.

Pero este cambio comenzó en 2007 cuando se sometió a un bypass gástrico financiado por Primer Plano, gracias al cual perdió varios kilos. Sin embargo, recuperó parte de ese peso tras convertirse en madre en 2013.

Debido a esto, volvió a transformar sus hábitos y comenzó una rutina de ejercicios bastante estricta acompañada de una dieta saludable, según explica el artículo.

Recordemos que Katherine Orellana ha participado en espacios como Fiebre de baile, Salta si puedes y en el reality Pelotón. Hoy, continúa con su carrera de cantante.

Mira aquí las fotos de su participación en Mujeres Primeros

La Red

La Red

La red

La red

LA RED

LA RED

LA RED

LA RED

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados