Internacional de Porto Alegre habría aceptado la oferta del Leicester City, de poco más de 16 millones de dólares, por el pase del mediocampista chileno Charles Aránguiz, jugador que tiene como prioridad llegar al Bayer Leverkusen para la temporada europea 2015-2016.

Pese a que el flamante campeón con ‘La Roja’ tiene un acuerdo de palabra para llegar al elenco de las ‘aspirinas’, el conjunto gaúcho no dudó en dar el visto bueno al ofrecimiento del conjunto de la Premier League.

El portal brasileño Globoesporte informó que el Grupo DIS -que posee la mitad de la carta del ‘Príncipe’- y el elenco donde brilló en los 70’ Elías Figueroa no tuvieron dudas en aceptar el monto ofrecido por el Leicester, al ser mayor que la oferta del Leverkusen, de cerca de 10 millones de dólares.

De esta forma, la directiva del Inter espera reunirse en las próximas horas con Charles Aránguiz para definir su futuro. Por eso, el mediocampista se enfrenta a un dilema: mientras el club brasileño desea que el jugador parta a Inglaterra, el ex Universidad de Chile quiere jugar en la Bundesliga.

Consignar que el entrenador del cuadro inglés, el italiano Claudio Ranieri, pidió a la dirigencia contratar al oriundo de Puente Alto para cubrir el puesto que dejó el argentino Esteban Cambiasso.