Nacional


Funcionarios de la salud del Bío Bío en alerta ante reunión clave que sostendrán con el Minsal

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se declararon trabajadores de la salud de la región del Bío Bío frente a lo que va a ser una reunión clave que se desarrollará durante este jueves con el Ministerio de Salud.

Se trata de una cita que se realizará en el marco de la finalización del plazo entregado por el Ministerio para dar una respuesta frente a la extensa movilización que sostuvieron los funcionarios de los hospitales de la zona.

Según ha trascendido, este proceso de normalización y encasillamiento que estaban solicitando los trabajadores, costaba alrededor de 400 mil millones de pesos, donde hasta ahora solamente se han ofrecido 35 mil millones de pesos. Por tanto, indicaron funcionarios, si no se aumenta la propuesta del Gobierno durante esta jornada, no se descarta la posibilidad de iniciar un nuevo proceso de movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados