Nacional


Estudiantes denunciaron presencia de ratones en cocina de liceo en Pitrufquén

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufquén, denunciaron presencia de ratones en la cocina del establecimiento, por lo que se negaron a recibir la alimentación.

Según se informó, debido a esta situación se habilitó un espacio dentro del mismo establecimiento para ser utilizado como comedor, mientras se soluciona el problema y así no suspender la entrega de la alimentación a los alumnos.

Radio Bío Bío tomó contacto con Junaeb, desde donde se reconoció la información. En tanto el organismo y la empresa concesionaria, deberán entregar a los estudiantes productos envasados y no elaborados en el liceo, para continuar entregando el desayuno y almuerzo.

El establecimiento educacional está ubicado a un costado de un sitio eriazo y colinda con una casa abandonada, además en el establecimiento se están realizando reparaciones por lo que se ha estado acumulado escombros, lo que podría haber provocado la aparición de roedores.

La dirección de la Junaeb en La Araucanía, junto al director del liceo y el jefe de operaciones de la empresa concesionaria de alimentos, determinaron adelantar para este jueves el control de plagas, por lo que se suspendieron las clases a partir de las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados