Cada día los animales resultan seres más sorprendentes. Desde perros rescatistas hasta gatos que hacen masajes, las mascotas saben como provocar una sonrisa en los humanos.

Hace algunas semanas, Kristin Leigh comenzó a desesperarse porque no encontraba a su perrito Raven. El canino no aparecía en ningún lugar de la casa, ni fuera de ella. Fue en ese momento cuando se le ocurrió ir a revisar la pieza de Addison, su pequeña hija, en donde encontró al animal acostado junto a la bebé y tapado por las frazadas.

Al percibir tal escena, la mujer decidió grabar el momento y compartirlo en su Facebook. “Ese momento en el que no puedes encontrar tu perro y hasta sales a la calle en su búsqueda… sólo para caminar un poco por la casa y encontrarlo acurrucado en la cama al lado de tu hija”, escribió en la descripción.

Pasadas algunas horas desde su publicación, el video ya tenía miles de visitas. Este jueves, el registro audiovisual sumaba casi 9 millones de reproducciones y había sido compartido más de doscientas mil veces.

“Las personas que dicen que ‘el dinero no puede comprar la felicidad’, de seguro nunca han pagado ni un peso en adopción. Hace 10 años rescaté a este pequeño y a menudo me pregunto: ¿quién rescató a quién? Le di una casa, pero él me dio a cambio mucho más”, escribió Kristin en su cuenta.

Cabe señalar que la mujer además compartió el video por Youtube, en donde ya superó el millón de visitas y los comentarios de apoyo y ternura de los usuarios de la red.