Usuarios del Hospital Base de Los Ángeles denuncian goteras al interior de los box de urgencia del centro asistencial, lo que afectaría la atención de los pacientes. Por su parte, el director del recinto de salud aseguró que el tema se solucionó y llamó a cuidar las instalaciones del lugar.

Brian Romero, director del complejo asistencial, explicó que el problema se generó por la saturación de las cañerías superiores y por ello se suspendió la atención en dicho box, sin embargo ya esta operativo.

Junto con ello llamó a los usuarios a cuidar las instalaciones, considerando que los desechos deben ser eliminados donde corresponde para evitar este tipo de situaciones.

Respecto de las inundaciones que se registran en el ingreso de Avenida Los Carrera, la autoridad señaló que en los próximos días la clausurarán hasta que la empresa termine las faenas y así evitar accidentes, ya que esta situación se provoca por el estancamiento del agua, tras el cierre perimetral que realizó la compañía.

Por último, Romero adelantó que abrirán los accesos que están en el hall principal del Hospital para que los usuarios tengan mayor conectividad en las inmediaciones.