temas del día

Nacional


Buscan a autores de millonario robo en tienda de bicicletas de Vitacura

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis desconocidos participaron de un robo en una tienda de venta de bicicletas en Vitacura, robando siete de estos implementos deportivos avaluados en cerca de 30 millones de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 de este jueves, cuando los desconocidos llegaron al recinto a bordo de dos camionetas hasta el la tienda Giant ubicada en Avenida Padre Hurtado Norte 1161.

Con uno de los vehículos accedieron hasta la tienda, derribando la reja de acceso y la puerta principal. Al interior se encontraba un guardia que fue amedrentado por los desconocidos y no pudo impedir el atraco.

Según el testimonio de esta persona, los individuos cargaron siete bicicletas de alta competencia, cuyo costo fluctúa entre 4 y 5 millones de pesos cada una- para posteriormente huir del lugar.

Tras aquello el guardia activó la alarma que permitió el arribo de Carabineros, sin que se haya podido hasta el momento ubicar a los autores del robo.

La policía uniformada realizó diligencias en horas de la madrugada, particularmente revisando las cámara de seguridad aledañas al sector para verificar quiénes estuvieron detrás del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados