temas del día

Cultura


Upa regresa con single y video de “Perderme en ti”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo nacional Upa está de regreso con nuevo material en estudio. Se trata de su nuevo single y video “Perderme en ti”, extraído de su próximo trabajo en estudio, el álbum “Presente”.

El nuevo larga duración, grabado por productor inglés Barry Sage, contempla 10 nuevas canciones, en las que se cuentan potenciales sencillos como “Respiras por dos”, “Cuando caiga el sol” y obviamente “Perderme en ti”. De esta canción se desprende el video clip grabado por Mauricio Grez, dirigido y editado por Marco Medina y con la producción ejecutiva de Gonzalo Contreras, actual manager de la banda. En el trabajo audiovisual destaca la participación de los actores Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia (reconocidos por sus papeles en “Pituca sin Lucas” y “Papá a la deriva”).

El grupo Upa, banda nacida en 1985, está definitivamente de regreso. Todos recuerdan su comentada presentación en Lollapalooza 2014 y su masivo show en abril de 2013 en el Teatro Caupolicán (“Cuando Vuelvas Tour 2013”). Ya habían mostrado en 2013 su single “Respiras por dos” y además dieron un concurrido show en Club Blondie en agosto de ese mismo año. Este 2015 dieron dos presentaciones repletas (10 y 11 de abril) en el Teatro Coca Cola City, posterior a los shows de Los Tres y de Manuel García.

La historia para Pablo Ugarte, Sebastián Piga, Mario Planet y Octavio Bascuñán, continúa viva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados