Nacional


Piden al MOP solucionar problema de acceso a Valle Noble por obras de ruta Concepción-Cabrero

Valles del Bío Bío | vallesdelbiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Valle Noble de Concepción solicitaron a las autoridades una pronta solución al problema de acceso a este complejo habitacional, el que se genera por los trabajos en la ruta Concepción-Cabrero.

Los vecinos del sector Valle Noble se reunieron con diversas autoridades encabezadas por el Ministro de Obras Públicas, donde plantearon la dificultad en los accesos, hacia y desde el sector residencial, y plantearon la instalación de un semáforo que regule el tránsito vehicular.

Valentina Figueroa, presidenta de la junta de vecinos Valle Noble señaló que están dispuestos a recibir otras alternativas.

En una semana les entregarían desde el MOP una respuesta. Para el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz, la solución debe satisfacer a todos los vecinos.

Recordemos que el acceso al sector habitacional, donde viven 700 familias, se ve dificultado por las obras de la ruta Concepción-Cabrero, actualmente en ejecución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados