El mediocampista de Colo Colo Martín Rodríguez aparecería en carpeta del entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para el amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay, único apronte previo al inicio de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El buen inicio de semestre del nacido en Diego de Almagro, con tres goles y permanente protagonista con el Cacique’, ha llamado la atención del cuerpo técnico de la ‘Roja’, que ya comenzó a analizar alternativas para el choque con los pupilos de Ramón Díaz.

El ex Huachipato ya sabe lo que es defender al combinado nacional con el casildense en el banco al ver acción el 9 de septiembre de 2014 en amistoso ante Haiti, en Estados Unidos, que ganó Chile por la cuenta mínima con gol del delantero albo Juan Delgado.

A Sampaoli, según informa El Mercurio, le llama la atención de Rodríguez su buena técnica y la simpleza con la que se mueve en el terreno. Lo ve como una buena alternativa para Jorge Valdivia en la zona media e incluso como sustituto de Jean Beausejour por el sector izquierdo.

Otro jugador que aparece en la lista del seleccionador es Juan Cornejo, lateral izquierdo de Audax Italiano. El oriundo de Pichidegua dejó una buena impresión con la ‘Roja’ en el amistoso de enero pasado ante Estados Unidos, en Rancagua, y suma bonos para ser parte de las clasificatorias.