Dos locales resultaron destruidos producto de un incendio que afectó durante la madrugada a los negocios ubicados en el Barrio Bellavista de Recoleta.

El incendio se inició alrededor de la 01:30 en los locales ubicados en Patronato, entre Antonia López de Bello y Santa Filomena.

La emergencia movilizó a 10 compañías del Cuerpo de Bomberos, que se vieron complicadas para ingresar a los locales que se encontraban cerrados y con sus sistemas de seguridad activados. Esta situación aumentó el riesgo de propagación de las llamas, sin embargo los voluntarios lograron acceder a los negocios y controlar la emergencia que se concentraba particularmente en los pisos 2 y 3 de los citados locales.

La emergencia fue controlada alrededor de las 03:00 horas y se desconocen por ahora sus causas, aunque no se descarta un desperfecto eléctrico que deberá ser ratificado por la indagatoria del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos.

No se registraron personas lesionadas o voluntarios afectados y durante la madrugada un equipo de bomberos se mantuvo trabajando en la remoción de escombros para evitar el reinicio del fuego.