El exigente ejercicio de Wilma González para conseguir abdominales de acero

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Hacer ejercicio es de por sí una actividad que requiere una exigencia física, pero hacerlo invertida puede ser fácilmente el doble de complicado que en condiciones normales.

Lo anterior sin embargo no parece tan complicado para la modelo española Wilma González, quien usando sus redes sociales ha aconsejado una rutina de cabeza que asegura, traerá sólo grandes beneficios.

En específico se trata de un video en Instagram en el que se le ve flexionando las piernas, en una modalidad de 3 series por 10 repeticiones, y durante 4 días. Ello te ayudará a conseguir “unos abdominales de acero”, según escribió la ex chica reality.


Una flexión invertida requiere de fuerza y coordinación del ejecutante (hombre o mujer), quien a pesar de no tener que ser un experto ni musculoso, no es recomendado para principiantes.

Según detalla el sitio MuyEnForma.com, puede hacerse de pies y de brazos, siendo este último uno de mayor dificultad aunque con notables resultados para el cuerpo.

“Tonifican y refuerzan los deltoides, pectorales y los tríceps, y pueden sustituir al llamado press militar”, detalla el portal especializado.

Lo común es comenzar apoyado a una pared, pero también puede intentarse al aire aunque requerirá concentración y equilibrio. Generalmente en yoga se usa tal posición.