temas del día

TV y Espectáculo


Director de Programación de TVN renuncia a su cargo en medio de crisis

Revista Nos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles renunció a su cargo el director de programación de TVN, Nicolás Acuña, quien arribó a la señal pública de la mano de la actual directora ejecutiva, Carmen Gloria Lopez, en julio de 2014.

Su salida ocurre en medio de una profunda crisis en el canal estatal, que no ha logrado remontar en sintonía ante el aplastante fenómeno de las novelas turcas que día a día Mega emite, además de problemas en la industria televisiva.

Desde la Gerencia de Comunicaciones de TVN, confirmaron la partida de Acuña que se hará efectiva a contar del 1 de agosto.

Mientras se busca el reemplazante, que tendrá la dura tarea de dar con el gusto de las audiencias masivas, TVN nombró en el cargo al actual subdirector de Programación, Francisco Espinoza, de forma interina.

Acuña tiene una no menor trayectoria en el rubro televisivo, incluyendo labores en Canal 13. Estuvo a cargo de “Los Archivos del Cardenal”, “Algo habrán hecho” y “Sitiados”, entre otros.

Fue además impulsor durante su estadía de la miniserie “Zamudio” y retornar con una novela de época, “La Poseída”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados