La actriz Christina Applegate alcanzó la fama gracias a su rol en la serie de televisión Married… With Children, donde interpretó a la simpática, Kelly Bundy.

Gracias a la popularidad que consiguió con el programa, la artista fue considerada para una larga lista de producciones hollywoodenses. Legalmente Rubia, fue una de ellas, sin embargo, Applegate decidió rechazar el papel que pudo cambiar la historia de su carrera.

FOX

FOX

Para quienes no saben, el filme contaba la vida de una acomodada joven que llega a estudiar leyes en Harvard para lograr reconquistar a su novio. Estrenada hace 14 años, la película fue protagonizada por Reese Witherspoon, luego que Christina no quisiera asumir el papel de Elle Woods.

En una entrevista con el sitio Entertainment Tonight, la actriz aseguró que en ese momento estaba “asustada” de volver a interpretar a otra rubia tonta, inmediatamente después de haber participado en Married… With Children. “Fue un movimiento estúpido, ¿verdad?”, señaló.

Pero a pesar de todo, dice que de todas formas está conforme con cómo resultaron las cosas. “Reese se lo merecía. Ella hizo un trabajo mucho mejor que el yo hubiese podido hacer, y así es la vida”, agregó.

Reencuentro

Pero esta no fue la única noticia que dio Applegate esta semana, ya que la actriz se reencontró con su hermano en la ficción, David Faustino, durante la premiere de su última cinta Vacations.

En la ocasión los hijos de Al Bundy posaron juntos para los fotógrafos, recordando viejos tiempo.

Mira aquí las fotos

Married with Children

Married with Children

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP