Tecnología


Aseguran que Apple Music ya cuenta con la mitad de los suscriptores de Spotify

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio de streaming Apple Music alcanzó los 10 mil suscriptores a cuatro semanas de su lanzamiento en el mercado, según aseguró el sitio especializado en temas de la industria musical Hits Daily Double.

De esta forma, el servicio de pago que permite acceder a todo el catálogo de iTunes empieza a acercarse a los números de su principal competidor, Spotify, que posee 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores (cuentas premium).

Hits Daily Double publicó que las discográficas solicitaron a la empresa de Cupertino que difunda estas cifras para animar a nuevos usuarios a sumarse a esta forma de escuchar a sus artistas favoritos.

La empresa estaría preparando una fuerte campaña publicitaria para la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards en Estados Unidos, programada para el 30 de agosto.

Singles como “Freedom” de Pharrell Williams y “Phenomenal” de Eminem se lanzaron de manera exclusiva en la plataforma musical de streaming de la compañía que fundó Steve Jobs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados