temas del día

Nacional


Al menos ocho damnificados dejó incendio que destruyó dos viviendas en Puerto Montt

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas totalmente destruidas y al menos ocho damnificados, fue el saldo de un incendio registrado en Villa Artesanía en Puerto Montt.

Pese al trabajo de cuatro compañías de Bomberos de la ciudad, el fuego arrasó con los dos inmuebles de la calle Ganadería Aysén, dejando ambos domicilios con pérdidas totales.

Los voluntarios que llegaron al lugar trabajaron cerca de una hora para controlar la emergencia, de la cual entregó mayores antecedentes el tercer comandante de Bomberos, Jorge Provoste.

Un incendio en el que no se registraron personas lesionadas, pero que dejó al menos ocho damnificados según constató Arturo Sánchez, encargado de la Oficina de Emergencia del municipio de Puerto Montt.

Cabe precisar que las personas damnificadas fueron reubicadas en casas de familiares, en tanto el Departamento de Investigación de incendios de Bomberos, aún se encuentra indagando para establecer la causa del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados