temas del día

Internacional


Matan a un policía egipcio frente a la embajada de Níger en El Cairo

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un policía egipcio encargado de la seguridad de la embajada de Níger en El Cairo murió abatido el martes por la noche, indicó un responsable policial, quien precisó que los atacantes huyeron.

Un segundo agente resultó herido por los dos atacantes, quienes huyeron a bordo de una moto tras abrir fuego contra las fuerzas estacionadas frente a la embajada de Níger, en el suroeste de El Cairo, precisó este responsable.

Desde la destitución a manos del ejército del presidente islamista Mohamed Mursi en julio de 2013 y el inicio de la represión contra sus partidarios, los grupos yihadistas multiplicaron los atentados contra las fuerzas de seguridad.

El grupo Estado Islámico reivindicó el 11 de julio un atentado con coche bomba contra el consulado italiano en El Cairo, que dejó un civil muerto y nueve personas heridas. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados