Nacional


4 alumnas del liceo Manzanares de Renaico viajarán a Francia tras ganar pasantía

Archivo | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatros alumnas del liceo Manzanares de Renaico de la provincia de Malleco viajarán por un mes a Francia a realizar una pasantía en el ámbito agrícola.

Juan Carlos Reinao, alcalde de Renaico, se manifestó contento con la oportunidad para estas jóvenes, considerando que el objetivo del viaje es que puedan intercambiar experiencias respecto al sistema educacional que se imparte en los establecimientos agrícolas en Europa y además adquirir experiencia sobre esta área para replicarla en la comuna.

Sobre el proceso de selección, Reinao, indicó que la idea es sensibilizar a los alumnos y por ello hubo un procedimiento riguroso, donde las estudiantes fueron seleccionadas y por ello viajarán junto a una profesora del liceo en septiembre de este año.

Por último, el alcalde dio a conocer que las seleccionadas son Vanessa Abello, Rocío Alarcón, Alicia Collío y Katherine Paillali.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados