En Colo Colo se preparan para el importante duelo que vivirán este jueves ante Huachipato buscando la clasificación a la segunda ronda de Copa Chile.

A raíz del encuentro, un ex acerero se refirió a lo que será el partido, señalando que el conjunto de la octava región llega en las mismas condiciones que el “cacique”.

Se trata del delantero Andrés Vilches, quien comentó que será volver a ver a sus ex compañeros será un lindo reencuentro con sentimientos encontrados.

“Es especial por lo que uno vivió en Huachipato, pero sabemos que nos jugamos la clasificación, será un partido difícil, porque ellos también están en la parte alta del grupo. Son sentimientos encontrados, estuve toda mi vida allá y será un lindo reencuentro con los ex compañeros y cuerpo técnico”, dijo.

Por otro lado, el jugador albo elogió el desempeño de su compañero Martín Rodríguez, comentando que ha hecho las cosas de gran manera y eso lo tiene contento.

“Hemos estado felices, a Martín le ha tocado tener más minutos y lo ha hecho de gran manera así que contento por él. A mi me ha tocado menos pero queda campeonato. No es mi competencia porque yo puedo jugar en cualquier posición de ataque, mi real competencia es tener minutos y estar a la altura de los que están jugando en este momento”, añadió.

Tras ser consultado por las declaraciones del portero Justo Villar, quien declaró su molestia por ser suplente en el inicio del Apertura, el atacante aclaró que este tipo de situaciones ocurre en todos lados, aunque será el cuerpo técnico quien tenga la última palabra.

“No fue tema porque esto pasa en todos lados, si lo llevamos al Barcelona están dos arqueros de gran nivel, así que ese no es tema mío, sino del cuerpo técnico, ellos tienen que decidir la situación y hablar con las personas correspondientes”, sentenció.

Finalmente, Vilches tuvo palabras para su relación con el “coto” Sierra tras su arribo a Colo Colo, comentando que él le dice lo justo y necesario.

“El poco tiempo que llevo he hablado bastante con él, me dice lo justo y necesario, no necesito tener otra relación que no sea de trabajo”, cerró.