temas del día

Cultura


Teatro San Joaquín presenta documental homenaje a Héctor Noguera

Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles 29 de julio a las 19.30 horas el Centro Cultural San Joaquín presentará el documental “Y teniendo yo más alma, Héctor Noguera y La vida es sueño”, dirigido por María de la Luz Hurtado y Luis Cifuentes.

Esta película es una representación de la travesía teatral del gran actor chileno Héctor Noguera, a través del texto poético del autor Calderón de la Barca. Con esta presentación el actor cumple su petitorio de cerrar el ciclo de esta obra audiovisual en El Teatro San Joaquín; siendo la locación principal e hilo conductor del documental.

Este documental producido por la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su Escuela de Teatro, el Centro de Estudios de Literatura Chilena y su área de Pastoral, fue realizado en distintas locaciones, entre ellas se destaca la presentación de “La vida es sueño” en el Teatro Municipal de San Joaquín; además integra materiales visuales y audiovisuales de los diversos montajes de esta magistral obra y hace un recorrido por los más de 50 años de trayectoria del actor.

El estreno de este audiovisual en nuestro Teatro Municipal contará con la presencia estelar de su protagonista, Héctor Noguera, quien ofrecerá sus impresiones acerca de la obra y dialogará con los asistentes a este evento.

El ingreso a esta actividad es con invitación. Para participar debes retirar tu invitación en las oficinas del Centro Cultural San Joaquín (Coñimo 286, ingreso por Pasaje Burtamanga s/n)

Y TENIENDO YO MAS ALMA, Héctor Noguera y La Vida Es Sueño (TRAILER) from Chacal: Laboratorio Audiovisual on Vimeo.

Trailer del Documental "Y TENIENDO YO MAS ALMA, Héctor Noguera y La Vida Es Sueño", la travesía teatral del actor Chileno Héctor Noguera por del texto poético de la obra La Vida Es Sueño, de Calderón de la Barca.
Un documental dirigido por María de Luz Hurtado y Luis Cifuentes.

Trailer realizado por R. del Castillo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados