Cultura


Revelan nuevas imágenes de Colonia Dignidad, la cinta que trajo a Emma Watson a Chile

Colonia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas meses los fans de Emma Watson se sorprendieron al enterarse que la joven actriz se encontraba de visita en Chile, como parte de la preparación para su nueva cinta “Colonia”, una película basada en hechos reales ocurridos durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

En el filme dirigido por el alemán Florian Gallenberger, la ex estrella de Harry Potter dará vida a Lena, una mujer que busca a su pareja que fue detenido por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), y llevado a Colonia Dignidad tras el golpe de Estado de 1973. Para poder encontrarlo, Lena se unirá a la comunidad dirigida por Paul Schäfer.

En este contexto, es que este martes se revelaron nuevas imágenes oficiales de la producción que cuenta con la participación del actor sueco Michael Nyqvist -quien dará vida a Schäfer- y del alemán Daniel Brühl, que interpretará a la pareja de Watson.

En estas nuevas fotos se puede ver a los personajes de Emma y Daniel corriendo por su vida y escondiéndose en lo que parece ser un callejón.

Recordemos que el rodaje de la cinta comenzó el 2 de octubre pasado en Luxemburgo, y su estreno está previsto para este año.

Colonia

Colonia

Colonia

Colonia

Colonia

Colonia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados