temas del día

Nacional


PDI detuvo a pareja que habría robado casa de Core en Talca

Archivo | Jonaz Gómez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de diligencias desarrolladas por efectivos de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, se logró la detención de una pareja que estaría implicada en al menos 9 robos a residencias exclusivas del sector oriente de Talca.

Una de las víctimas fue el ex diputado por Talca y actual Consejero Regional de la UDI, Pablo Prieto Lorca, quien se suma a la extensa lista de personas que sufren robos a diario en el sector de Las Rastras, una de las zonas más afectadas por delitos contra la propiedad.

Al interior de la vivienda de los detenidos, identificados como Luis Elvis López Canales de 25 años y su pareja, Cindy Rojas Pinto de 22, se incautaron joyas, relojes -gran parte de oro-, televisores, computadores, ropa y zapatillas de conocidas marcas, todo avaluado en más de 25 millones de pesos.

Entre lo recuperado, se encuentran especies del portero de Audax Italiano y ex seleccionado nacional, Nicolás Peric.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados