Nacional


Ministro de Obras Públicas en Concepción: Estado del puente Bicentenario “es una vergüenza”

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “vergüenza” calificó el ministro de Obras Públicas el estado del puente Bicentenario. De visita en el Bío Bío se refirió a los proyectos emblemáticos e inconclusos que ostenta la región y no entregó plazos concretos.

En relación al puente Bicentenario, el secretario de Estado señaló que el estado actual del viaducto es “una vergüenza”.

Agregó que luego del término anticipado del contrato con la empresa Copasa por incumplimiento, el segundo puente debería ser licitado en las próximas semanas, momento en que se entregará el cronograma de las obras.

Otro de los proyectos emblemáticos de la zona es la ruta Cabrero – Concepción, que desemboca en la Rotonda Bonilla y que pretende proyectarse de manera soterrada.

Frente a esta opción, Undurraga indicó que es “absolutamente posible”.

En ambos proyectos, incompletos, el Ministro Undurraga no entregó fechas concretas de comienzo de los trabajos; y menos, de entrega y puesta en marcha de estas dos grandes obras de la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados