El futbolista nacional Mauricio Isla se sumó en la presente jornada a los trabajos de la Juventus de Turín para afrontar la temporada 2015-2016, tras arribar el lunes a suelo italiano luego de un breve período de vacaciones.

Apenas llegó a la península, el nacido en Buin se sometió a exámenes médicos para ver en que condición física regresa luego de coronarse con la selección chilena campeón de la Copa América.

El buen rendimiento desplegado en el certamen continental le permitirá al ‘Huaso’ tener una oportunidad de mostrarse durante los trabajos de pretemporada de la ‘Vecchia Signora’ y convertirse en una alternativa del técnico Massimiliano Allegri para la campaña 2015-2016.

Incluso, Isla publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve con la camiseta del vigente campeón italiano y junto a sus compañeros Álvaro Morata y Martín Cáceres.

Recordar que el volante de 27 años, que llegó a la ‘Juve’ en junio de 2012, viene de defender sin mayor éxito al Queens Park Rangers de Inglaterra, cuadro que descendió a la Championship League.

Juventus enfrentará este miércoles su segundo amistoso de pretemporada ante el Lechia en Polonia, aunque probablemente el chileno no se sume a ese viaje.

Mauricio Isla | Instagram

Mauricio Isla | Instagram