El viernes pasado, Carmen Gloria Arroyo dejó la conducción de la “La mañana de Chilevisión” en uno de los momentos más emotivos vividos por ella en pantalla. En su reemplazo llegó Carolina de Moras, quien asumió este lunes como animadora oficial del espacio.

La salida de Arroyo, sin embargo, despertó varios rumores al respecto. Algunos afirmaban que su partida se debía a la gran carga de trabajo que tenía en la estación privada y que habría mermado su salud, pero la misma abogado desmintió dichas especulaciones durante su despedida del programa.

A pesar de esto, este lunes, el diario La Cuarta llevó en portada a la animadora afirmando que su alejamiento del matinal se debía a complicaciones de salud. En el artículo se citan a distintas fuentes del canal que aseguran que la profesional tuvo que “tuvo que priorizar los temas de salud”.

“Desde hace unos meses que le estaba complicando cumplir con tantos compromisos. En ‘La Jueza’ entre mayo y junio tuvieron que parar en cuatro ocasiones las grabaciones, porque le subía la presión, empezaba a tiritarle un párpado y se le trababa la lengua. Había que suspender todo y llevarla a urgencias. En realidad ella quería, pero era mucho”, se explicaba en el artículo, asegurando que la comunicadora había presentado su renuncia al espacio hace algunas semanas.

Tras la publicación de la nota, Arroyo se mostró indignada a través de la redes sociales, y no tuvo problemas en dar a conocer su opinión al respecto.

“@lacuarta Me gustaría saber los nombres de sus fuentes para que de frente, como se va por la vida, confrontemos las versiones”, escribió, agregando también que “@lacuarta Pareciera q algunos quieren dar razones lejanas a la verdad, desconozco los objetivos pero no los avalaré No es mi salud la razón” (sic).

Por el momento, la animadora se dedicará de lleno a su programa “La Jueza”, el que va cada tarde por Chilevisión.

twitter

twitter