Nacional


Llaman a sostenedores de colegios subvencionados de Valparaíso a cumplir con plazos

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres días de que finalice el plazo para la Rendición de Cuentas 2015 de los colegios subvencionados, aún hay sostenedores que no las han realizado.

Ante esta complicada situación la Superintendencia de Educación de Valparaíso hizo un llamado a los sostenedores a finalizar a tiempo el proceso de rendición de cuentas a fin de evitar sanciones y multas.

Según explicó el director regional de la entidad, Pablo Mecklenburg, es fundamental transparentar los recursos que entrega el Estado para la educación, que son de todos los chilenos, y que así se destinen íntegramente a mejorar la calidad y la educación de los niños y niñas de del país.

Desde el primero de abril se encuentra abierta la plataforma de rendiciones en el sitio web de la Superintendencia de Educación, la cual estará disponible hasta el 31 de este mes. Plazo final e impostergable, para que los sostenedores de la región declaren y transparenten los gastos efectuados de los recursos recibidos durante el año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados