temas del día

Nacional


Detiene a sujetos que robaron dinero y cigarros desde camión repartidor en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes detuvo durante horas de esta mañana a delincuentes que asaltaron a un vehículo repartidor de tabaco perteneciente a la empresa Chile Tabacos.

La clave en el arresto del grupo delictivo fue la respuesta rápida de Carabineros tras el aviso telefónico de testigos del atraco al camión repartidor de cigarros, hecho ocurrido en la población John Kennedy.

Los sujetos se llevaron el botín en dos vehículos que escondieron en un domicilio de la cercana población Teniente Merino 2, hasta donde los efectivos policiales de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes llegaron con prontitud, explicó el mayor Paulo Fuentes.

Los ladrones estaban encapuchados e intimidaron a uno de los dos trabajadores con estoques, cuchillos y una pistola que resultó ser de fogueo.

Los vehículos usados por los delincuentes fueron periciados por personal especializado de Labocar.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados