¿encontraste un error?
avísanos

David Pizarro y primera práctica en Wanderers: “Quiero llegar lo más rápido posible”

Agencia UNO
Publicado por

El volante campeón de Copa América y flamante refuerzo de Santiago Wanderers, David Pizarro, aclaró que quiere ponerse a punto “lo más rápido posible”, tras cumplir su primer entrenamiento este lunes en el Complejo Deportivo de Mantagua.

El ‘Fantasista’, quien practicó tiros libres e hizo un suave trote bajo las órdenes del DT, Emiliano Astorga, tras una sesión a puerta cerrada, reveló incluso que viajará a Santiago para ver exactamente cuando estaría en condiciones de volver a las canchas.

“Estoy feliz de haberme encontrado con mis nuevos compañeros y con este nuevo desafío. Estoy empezando de a poco, el miércoles tengo que ir a hacer la prueba física a Santiago y, en base a cómo salgan los resultados de esa operación, vamos a tener la base de cómo va a ser mi preparación para llegar lo más rápido posible”, aseguró a ‘soyvalparaíso’.

Por otro lado, el repatriado jugador llamó la atención a sus compañeros por el empate cedido a Arica en la agonía. “Fue bastante amargo, sobretodo en la manera en que se toma el gol. Cuando suceden ese tipo de situaciones son preocupantes para un equipo que quiere pelear. Sabemos que son 95 minutos de concentración y lo importante es sacar conclusiones de esa jugada para que no se vuelva a repetir”, dijo.

Por último, el ex Fiorentina llamó a la mesura ante la enorme expectación por su arribo a Valparaíso. “Hay una responsabilidad grande de mi parte, pero sabemos que un solo jugador no puede hacer la diferencia si el colectivo no te sigue”, sentenció.

Recordar que el trabajo para Pizarro está abocado no sólo al Torneo de Apertura y a la Copa Chile, sino al debut por Copa Sudamericana del 11 de agosto ante Libertad de Paraguay en el ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso.

URL Corta: http://rbb.cl/clln

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP