temas del día

Nacional


Concesiones anuncia fecha de entrega de la Ruta 160

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente la Dirección Nacional de Concesiones anunció fechas concretas para la entrega de la Ruta 160. La puesta en marcha total de la carretera será sólo a fines de 2016.

Al finalizar esta semana deberían estar libres de conos, obstáculos y habilitados los 28 kilómetros de la Ruta 160, tramo comprendido entre Chivilingo y Coronel.

El tramo restante debe ser puesto en servicio – de manera provisoria – antes de fin de año. Sin embargo, y según el Coordinador Nacional de Concesiones Eduardo Abedrapo, aún existirán puntos difíciles.

Respecto a las inundaciones que han sufrido los vecinos de la ruta – que denuncian un mal diseño – Abedrapo indicó que estos problemas serán solucionados a mediano plazo.

Agregó que la carretera debe quedar en perfectas condiciones, y que como toda obra puede tener imperfecciones, pero todas estas deben quedar solucionadas antes de la puesta en marcha total.

Además destacó que las obras tienen garantía, por lo tanto, la empresa debe hacerse cargo de cualquier falla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados