Nacional


Carabineros investiga robo al interior de las dependencias de la Municipalidad de Casablanca

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Licencias de conducir, equipos médicos que se utilizan para autorizar estos documentos más dos computadores personales y un plasma fueron parte de las especies robadas durante la madrugada de este martes desde el interior de la Municipalidad de Casablanca.

El alcalde, Rodrigo Martínez, avaluó la pérdida en cinco millones de pesos, informando además la probable demora que va a existir en la entrega de licencias de conducir.

El hecho sólo quedó al descubierto cerca de las 06:30 horas de esta mañana cuando se constató que provistos de una herramienta tipo napoleón, los desconocidos descerrajaron las dependencias del Departamento de Tránsito del Juzgado de Policía Local de la Inspección del Trabajo y además de Correos de Chile.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Quinta Comisaría de Casablanca está llevando adelante las pericias para este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados