temas del día

Nacional


Balacera entre efectivo de la PDI y delincuentes se registra en Ñuñoa

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 21:30 horas de la noche de este martes se produjo una balacera en Pedro de Valdivia con Avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa.

En el lugar, un efectivo de la Policía de Investigaciones, que se encontraba en su vehículo particular con su hija pequeña, se percató de un grupo de cinco individuos que intentaban robar otro automóvil blanco que estaba estacionado en el lugar.

Ante esto, el policía intentó detener la acción de los delincuentes, sin embargo estos escaparon a bordo del automóvil que pretendían robar, el cual también utilizaron para colisionar al móvil del detective.

Por este motivo el efectivo de la PDI abrió fuego contra los individuos, de los cuales dos escaparon a pie y los otros tres a bordo del automóvil.

Carabineros y personal de la PDI llegaron hasta el lugar, y a eso de las 23 horas ya se tenían pistas del paradero de los delincuentes, sin que se confirmara aún su captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados