La Chúcara es la única teleserie de TVN que logra resultados positivos para la estación. La producción protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, alcanzaba dos dígitos de rating y es uno de los espacios más vistos del canal, según Time Ibope.

Este miércoles, sin embargo, se enfrentará a una gran prueba cuando Mega estrene su primera producción nacional en el horario de las 15 horas, Eres mi tesoro.

Pero a pesar de la competencia que se viene, este martes el espacio reafirmó su éxito con un capítulo clave. Entre las 15.58 horas y las 16.38 horas, logró 15,1 puntos de rating, consiguiendo un peak de 17. Este es el promedio y el peak más alto desde su estreno el 01 de diciembre 2014.

En el mismo horario Mega marcó 5,6, CHV 5,5 y Canal 13 8,3.

En el capítulo emitido este miércoles, se pudo ver el inicio de la alianza de Agustín y Gracia para separar a Laura de Vicente y de la peor forma. Perder el respeto de los empleados colmó la paciencia de Agustín, que tras soportar lastimeras palabras de aliento, decidió ir hasta donde Gracia para definir el plan con que ambos intentarán destruir la felicidad de los protagonistas. Junto a la ayuda de Adriana y Rebeca planean drogar a Laura para que todos crean que le fue infiel a Vicente.

Revisa a continuación algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar