temas del día

Nacional


Roban más de 30 millones de pesos en licores desde bodega de Valdivia

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 millones de pesos en licores, principalmente de whisky, fueron robados desde una distribuidora en Valdivia, sin que hasta el momento se hayan encontrado a los responsables o el botín sustraído.

Según confirmó Carabineros, un grupo de desconocidos llegó hasta la empresa Peumo ubicada en calle Picarte, distribuidora de la Viña Concha y Toro.

Las personas forzaron uno de los accesos y luego una bodega, la que estaba cerrada con candado y en donde estaban los licores.

El comisario de Valdivia, mayor Jorge Chabán, indicó que los ladrones se llevaron más de 30 millones de pesos, principalmente en botellas de whisky.

Según antecedentes policiales, en el lugar se encontró una boleta de la tienda Sodimac de una herramienta aparentemente utilizada para perpetrar el robo.

El caso es indagado por la SIP y el Labocar de Carabineros. Del whisky, los demás licores y los ladrones aún nada se sabe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados