temas del día

Nacional


Proyecto de construcción de nuevo Hospital de Casablanca está en su segunda etapa

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su segunda etapa se encuentra el proyecto de construcción del nuevo Hospital de Casablanca, luego de que fuera aprobado su estudio de pre inversión a través de un certificado de validación entregado por la subsecretaria de Redes Asistenciales, Angélica Verdugo.

La aprobación de este estudio, explicó el el director (s) del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Dr. Dagoberto Duarte, permite avanzar hacia la elaboración de un proyecto que será entregado a la Seremi de Desarrollo Social y no a nivel central, lo que acortará los plazos para avanzar en esta obra.

Al respecto el seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo, dijo que van a trabajar con la premura que les corresponde y con mucha cercanía con los equipos del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio para que el proyecto avance rápidamente.

El jefe de Inversiones del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio, Max Zimmermann, valoró el término del proceso de compra de terreno y el preinversional y afirmó que terminado el estudio comenzarán a dar forma al diseño, ya que contarán con el presupuesto, especificaciones técnicas y documentos que permiten el siguiente paso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados