temas del día

Nacional


Niña de 12 años muere tras colisión de vehículo con patrulla de Carabineros en ruta Canteras-Tucapel

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 12 murió luego que el automóvil en que viajaba fuera impactado por una patrulla policial en la ruta que une la localidad de Canteras con la comuna de Tucapel. Además dos civiles y tres Carabineros resultaron lesionados.

El hecho se registró pasadas las 9 horas a la altura del kilómetro 100 de la ruta Q-59 en el sector El Hualle cuando un furgón del Retén Canteras que circulaba de sur a norte colisionó frontalmente a un automóvil particular.

En este último circulaban tres personas: dos adultos y una niña de 12 años. Esta última murió producto del impacto, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al complejo asistencial angelino.

El teniente coronel Eric Flores, subprefecto de Carabineros de Bío Bío, detalló que un obstáculo en la pista además de la lluvia habrían influido en el accidente, lo que deberá ser corroborado o descartado por la SIAT.

El oficial de Carabineros indicó que como institución entregarán todos los antecedentes necesarios para esclarecer los hechos.

El cuerpo de la menor que cursaba sexto básico en el colegio Padre Hurtado fue retirado por el Servicio Médico Legal pasado el mediodía desde el lugar del accidente.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados