El jueves pasado María Elena Swett debutó en La Poseída y arrasó en las redes sociales. Y es que su personaje Olympia, no pasó desapercibido para nadie.

Recordemos que la intérprete da vida a una prostituta de categoría superior a sus compañeras de la chingana de ‘la Rosa’. Más refinada e irresistible para los hombres, busca conseguir siempre a los mejores clientes. Por esta razón aparece en la fiesta de Los Altísimos donde se codea con los hombres más adinerados de Santiago.

TVN

TVN

En dicho episodio, la actriz cautivó con una sensual escena de desnudo, la que fue muy comentada por los seguidores de la teleserie. Sin embargo, este lunes fue la misma protagonista de El amor lo manejo yo, quien reveló uno de los secretos detrás de su comentada aparición.

No, no soy yo, pero lo lindo es que resulta (…). Cuando llegué yo dije ‘qué hay que hacer y ¿dónde está mi está mi doble?’”, reveló al programa “SQP“, en referencia al momento en el que se puede ver a Olympia bajando de unas escaleras sin ropa.

“Como profesional para mi es un riesgo (…) porque finalmente yo soy actriz, pero también soy persona”, agregó también.

Recordemos que María Elena Swett lleva 16 años de carrera, la cual ha desarrollado principalmente en TVN. En el último tiempo se ha especulado bastante sobre su permanencia en la estación pública, sin embargo, no ha querido referirse mayormente al tema.

tvn

tvn