Las pantallas grandes de los celulares inteligentes parecen no gustar a todo el mundo, por lo que LG ha presentado este lunes un nuevo modelo que pretende apuntar esos usuarios que echan de menos los equipos antiguos, pero que no quieren perder las características actuales.

Es así como la empresa tecnológica ha presentado Gentle, un celular flip (desplegable) que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla LCD de 3.2” (480 x 320), potenciado con Android Lollipop 5.1.

El smartphone cuenta además con una cámara de 3 megapíxeles, una batería extraíble de 1.700 mAh, y un botón Q, que muestra las aplicaciones más utilizadas, según detalló la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

El precio de referencia es de 200.000 wones, poco más de $113.000 chilenos, el que llegará al mercado a contar del miércoles de esta semana, en Corea del Sur y otras naciones de Asia. De momento no hay planes de llevarlo a Occidente, lo que dependerá de la demanda de los usuarios.

Esta no es la primera vez que LG lanza un equipo de estas características, puesto que anteriormente en el año ha lanzado sus modelos Wine y Icecream, ambos flip.

LG

LG

LG

LG