¿encontraste un error?
avísanos

Isaac Díaz participó en victoria de Puebla sobre América en México

Agencia UNO
Publicado por

El delantero nacional Isaac Díaz entró al minuto 79 en Puebla, que logró un valioso triunfo por 4-2 sobre Club América como local, en pleito que cerró la primera fecha del Torneo Apertura 2015 en México.

Las ‘Águilas’ abrieron el marcador con tanto de Andrés Felipe Andrade a los 3 minutos, pero el elenco dirigido por el ex DT de Audax, Pablo Marini, lo dio vuelta con tantos de Francisco Torres (24′), Christian Bermúdez (27′) y el ‘Chavo’ Matías Alustiza (41′).

En el complemento el anfitrión aumentó con golpe de cabeza de Flavio Jesús Santos (51′) a centro de Christian Bermúdez, pero el colombiano Carlos Darwin Quintero logró estrechar cifras (64′).

El ‘Pomelo’ Marini dispuso el ingreso de Díaz por Luis Gabriel Rey (79′). El ex Ñublense y Universidad de Chile no tuvo mucha incidencia en el juego.

Con esta victoria, Puebla es uno de los ocho líderes del certamen y visitará el próximo sábado 1 de agosto a Monterrey. En tanto, América del ex seleccionado mexicano Ignacio Ambriz recibirá a Atlas el mismo día.

URL Corta: http://rbb.cl/clfk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP