El delantero nacional Isaac Díaz entró al minuto 79 en Puebla, que logró un valioso triunfo por 4-2 sobre Club América como local, en pleito que cerró la primera fecha del Torneo Apertura 2015 en México.

Las ‘Águilas’ abrieron el marcador con tanto de Andrés Felipe Andrade a los 3 minutos, pero el elenco dirigido por el ex DT de Audax, Pablo Marini, lo dio vuelta con tantos de Francisco Torres (24′), Christian Bermúdez (27′) y el ‘Chavo’ Matías Alustiza (41′).

En el complemento el anfitrión aumentó con golpe de cabeza de Flavio Jesús Santos (51′) a centro de Christian Bermúdez, pero el colombiano Carlos Darwin Quintero logró estrechar cifras (64′).

El ‘Pomelo’ Marini dispuso el ingreso de Díaz por Luis Gabriel Rey (79′). El ex Ñublense y Universidad de Chile no tuvo mucha incidencia en el juego.

Con esta victoria, Puebla es uno de los ocho líderes del certamen y visitará el próximo sábado 1 de agosto a Monterrey. En tanto, América del ex seleccionado mexicano Ignacio Ambriz recibirá a Atlas el mismo día.