La noche del domingo se emitió el primer capítulo de los Knockout en el programa de talentos The Voice Chile.

Esta nuevas fase del programa de Canal 13 consiste en enfrentamientos entre cuatro participantes de un mismo equipo, donde cada uno interpreta una canción distinta.

Luego de las presentaciones el coach deberá salvar solo a uno para llegar a la etapa final de los show que se realizarán en vivo.

La noche del domingo se dieron a conocer los primeros finalistas: del Team Nicole, sigue en competencia Luis Pedraza, ex integrante del programa Rojo, quien emocionó a los coaches con una versión del famoso tema de Alejandro Sanz, ‘Cuando nadie me ve’.

https://youtu.be/Pf11Xj2leeQ

Mientras el antofagastino Luis Layseca convenció a su coach, Franco Simone, con su versión de la Canción Fruta y Té, de Gepe.

https://youtu.be/hyjiY3JfaRU

En tanto, Camila Gallardo fue la elegida por Luis Fonsi para seguir en competencia, gracias a su interpretación del tema de Coldplay, The Scientist”.

https://youtu.be/LF9BiDupr8c

Finalmente del Team de Álvaro López, el noruego Trygve Nystoyl sorprendió al público y al jurado con una potente versión del clásico de INXS ‘Never tear us apart’, siendo seleccionado por su coach.

https://youtu.be/21unZymkxg0

De acuerdo a lo informado por Canal 13, el espacio conducido por Sergio Lagos promedió 18.4 puntos de rating, alcanzando un peak de 22 unidades.

Durante la emisión del programa, el hashtag #TheVoiceKO fue uno de los más comentados a nivel nacional.