TV y Espectáculo


Fernando Villegas: “Me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros”

Tolerancia Cero | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, se refirió esta tarde a la determinación de la librería Qué Leo de Ñuñoa, que decidió dejar de ofrecer sus textos al público, tras sus cuestionadas declaraciones en el último capítulo del programa de CHV.

Consultado por la edición digital del diario La Tercera, el comentarista quitó toda relevancia a la decisión: “Me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros. Yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos”.

“¿Por qué se molestan conmigo cuando la propia (Carmen Gloria) Quintana dijo que nadie le da bola? ¿Por qué me acusan a mí? La gente que se ofende debería tener más cuidado para atender lo que se dice”, indicó.

Por lo anterior, salió a explicar lo afirmado en el programa, indicando que “el pasó la vieja” se refiere a un tema país. “En Chile, no por gusto mío, el tema de la reconciliación no es lo que fue en su momento, cuando estaba en la agenda de la Concertación, en la discusión pública; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis. La palabra reconciliación ni siquiera aparece y eso no lo inventé yo. Pasó la vieja”.

“Hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista. Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita”, añadió.

Revisa a continuación las declaraciones del programa, en la que se usa la criticada frase que despertó cientos de comentarios.

https://youtu.be/WXKQcv2VQUQ

Mediante un pequeño mensaje, la matriz de Qué Leo comunicó que cada librería determina qué textos vender, dentro de la libertad de sus asociados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados