Olympique de Marsella está cerca de convertirse en el nuevo destino futbolístico del delantero Eduardo Vargas, ex Queens Park Rangers de Inglaterra y flamante campeón de América con el seleccionado chileno.

Napoli, club dueño del pase del atacante, está en la actualidad analizando el mercado para colocar al nacido en Renca en un equipo donde se revalorice. Así, el cuadro italiano espera recuperar gran parte de lo invertido.

El diario Corrierre dello Sport publicó en la presente jornada que ‘Turboman’ está a un paso de arribar al cuadro que dirige el argentino Marcelo Bielsa. El Napoli está interesado en el central brasileño del Olympique, Matheus Dória Macedo, y piensa en realizar un trueque con Vargas.

Otro club que lucha por quedarse con los servicios del ariete de 25 años es el Al-Rayyan de Qatar, quien habría ofrecido al conjunto de San Paolo una suculenta suma por la carta del jugador.

Sin embargo, Vargas no aceptaría partir al Al-Rayyan, consciente que llegando al balompié de Medio Oriente podría significarle perder importante terreno en la ‘Roja’, más aún sabiendo que Jorge Sampaoli desprecia el fútbol de esa zona por la falta de competencia.

Recordar que Vargas llegó el año 2011 al Napoli por 14,8 millones de dólares.