¿encontraste un error?
avísanos

Edinson Cavani fue suspendido por dos partidos y jugaría ante La Roja en clasificatorias

Agencia UNO
Publicado por

El delantero Edinson Cavani finalmente fue suspendido por dos partidos, tras ser expulsado en el partido ante Chile, donde la ‘Celeste’ quedó eliminada de la Copa América 2015, y podría estar disponible para jugar contra la ‘Roja’ por clasificatorias.

Según una resolución de la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el ariete de PSG deberá cumplir la sanción en los partidos ante Bolivia en La Paz y Colombia en Montevideo.

Por ende, el ex Nápoli podría jugar en noviembre contra Ecuador en Quito y ante el actual campeón de América en la capital charrúa, en una suerte de ‘revancha’ por lo sucedido el 24 de junio, cuando Chile ganó por la cuenta mínima, pero el partido se vio condicionado por la tarjeta roja a Cavani, tras reaccionar luego de una provocación de Gonzalo Jara, quien por cierto ya cumplió un castigo por oficio de dos cotejos.

En tanto, la mencionada Unidad Disciplinaria determinó también tres encuentros de sanción para el entrenador, Óscar Washington Tabárez, y su ayudante, Mario Rebollo, por reclamos airados.

Por último, Jorge Fucile cumplirá su castigo automático ante Bolivia y en la segunda jornada, contra Colombia, quedará en condiciones de integrar el plantel.

URL Corta: http://rbb.cl/cll5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP