Nacional


Detienen a jóvenes que habrían golpeado a hombre en centro de Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fractura nasal grave sufrió un hombre que habría sido golpeado por dos personas, que fueron detenidas en Osorno. De acuerdo a la informado, los supuestos responsables causaron las heridas con sus puños y pies, generando además destrozos en las dependencias de una sucursal bancaria.

De acuerdo al relato de la víctima del ataque, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando caminaba junto a familiares por calle Ramírez en el centro de la ciudad, momento en el que sin existir provocación, fueron agredidos por los sujetos que momentos más tarde se dieron a la fuga.

Según el reporte policial, se trata de dos jóvenes de 29 y 20 años, los que son sindicados además como los responsables de los daños en las puertas de la sucursal de Banco Estado, ubicado en la misma avenida.

Fueron familiares del hombre agredido los que dieron cuenta a Carabineros de la situación, los que lograron detener a desconocidos en calle Ejército, para ser puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados