Nacional


Carabineros incautó más de 150 ovoides de cocaína en Antofagasta

Carabineros Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cuatro detenidos, un chileno y tres bolivianos, terminó un procedimiento de la sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ª Comisaría de Antofagasta, en el cual se incautaron casi 2 kilos de clorhidrato de cocaína, ingresada al país en ovoides que habrían trasladado en sus cuerpos tres personas de nacionalidad boliviana.

Al respecto, el teniente coronel Sergio Cornejo, explicó que la unidad especializada de Carabineros se encontraba tras los pasos de una banda de clonación de tarjetas bancarias, cuando en una fiscalización controlaron a un sujeto que tenía en su poder 23 ovoides.

La SIP realizó diligencias relacionadas con esta situación, llegando hasta un inmueble ubicado en calle Atacama donde sorprendieron a tres personas más, quienes también fueron detenidos luego de que se encontraran ovoides en la vivienda.

En total se incautaron 154 ovoides que contenían casi 2 kilos de clorhidrato de cocaína. Los cuatro imputados en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados