temas del día

Nacional


Carabinero baleado en operativo policial se encuentra “estable sin riesgo vital”

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realizó un punto de prensa pasado el mediodía donde la general de Salud y Sanidad, Patricia Nilo, detalló el estado del salud del funcionario Óscar Muñoz, quien fue baleado en un operativo en Peñalolén quedando en estado de gravedad.

En el Hospital Militar, Nilo señaló que Muñoz “está en su cuarto día de evolución después de sus graves lesiones”, añadiendo que el Carabinero se encuentra “estable sin riesgo vital, con presiones intracraneales normal y evolución favorable dentro de su gravedad”.

Además, en relación a un traslado desde el Hospital Militar al Hospital de Carabineros, la general explicó que eso podrá hacerse una vez que se presenten ciertas condiciones de estabilidad en la salud de Muñoz. “Las atenciones del Hospital Militar han sido extraordinarias. Ha tenido todos los implementos necesarios”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados