Nacional


Vehículo chocó frontalmente cerco de cuartel de Carabineros en Vilcún: conductor se dio a la fuga

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños en el cerco perimetral resultó el cuartel del retén de Carabineros de Cherquenco en la comuna de Vilcún, tras ser chocado por un vehículo cuyo conductor escapó aunque estaría identificado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas, cuando un vehículo chocó frontalmente con el cerco de la unidad policial, dependiente de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, emprendiendo de inmediato la fuga.

El personal de guardia alertó del hecho a unidades policiales cercanas, acudiendo apoyo que inició diversos patrullajes tanto en la localidad como en las cercanías, sin que hasta el momento se haya ubicado al conductor del vehículo, aunque trascendió que estaría identificado.

Los antecedentes del hecho fueron informados como atentado a la autoridad, a la fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Magna Gómez, quien coordina las diligencias destinadas a ubicar al autor del choque con las instalaciones policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados