Nacional


Vecinos solicitan a autoridades cerrar cantera de Nonguén de manera definitiva

Cantera Nonguén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Nonguén pidieron a las autoridades el cierre definitivo de la Cantera que se ubica en el sector y que hace unas semanas fue clausurada por el municipio.

El polvo en el verano, el barro en el invierno y el peligro de que transiten camiones de alto tonelaje por los barrios de nonguén mantienen molestos a los vecinos así lo indicó Cristián Solar, vicepresidente de la Junta de Vecinos Renacer.

Modesto Vergara, Presidente de la Junta de Vecinos Ríos de Chile, indicó que en los próximos días esperan sostener una reunión con el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, para pedirle el cierre definitivo de la cantera de nonguén.

Recordemos que el alcalde penquista ya solicitó a las autoridades de Salud realizar un estudio respecto de los problemas que podría ocasionar la empresa de áridos en los más de 15 mil habitantes de Nonguén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados