Nacional


Senador Moreira llamó al Gobierno a designar nuevo Intendente en Los Lagos

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) llamó al Gobierno a apurar la designación de un nuevo intendente para la región de Los Lagos asegurando que esta semana vence el plazo para conocer al nuevo jefe regional.

Recordemos que el intentende designado Nelson Bustos renunció a su cargo tras conocerse antecedentes que lo vinculaban a situaciones de violencia intrafamiliar.

Moreira aseguró que consideró apropiado que el Ejecutivo se tomara un tiempo para designar a un nuevo intendente, plazo que se agotaría durante la semana.

Moreira, quien ha cuestionado duramente la salida de Nofal Abud, dijo que el nuevo jefe regional deberá cuidar las buenas cifras de empleo y el crecimiento que tiene la región en medio de la incertidumbre económica que vive el país. Además, explicó que este debe evitar seguir busca adeptos a la nueva mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados